bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Jiménez Corona, Juan
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-369-4974-2
  • Ebooks vendidos: 12
Ver ficha técnica completa
Con los materiales desarrollados para este módulo profesional se obtiene la formación necesaria para desempeñar la función de prestación de servicio.Esta prestación de servicio incluye aspectos como la verificación de la existencia y del estado del material necesario; la ejecución del soporte vital básico y el cumplimiento de los protocolos normalizados de trabajo.Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se aplican en la atención a las víctimas. Por lo tanto las líneas de actuación en el proceso enseñanza-aprendizaje se basarán en: la identificación de signos de compromiso vital, la aplicación de técnicas de soporte vital básico según el protocolo de actuación, la aplicación de criterios de clasificación relacionados con los recursos existentes, la gravedad y el pronóstico de las víctimas, la identificación de las principales lesiones que se puedan producir según el tipo de catástrofe, la detección de errores en la aplicación de técnicas de soporte vital básico.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.