bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aigua de pluja

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 10,59
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Ignasi M. Carrero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 224
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-3348-0

L’escena d’un infant amarat de cap a peus que, embadocat, bevia a galet aigua de pluja en el passeig de Vara de Rey, d’Eivissa, una tarda de diumenge de Pasqua fa ja una vintena d’anys, no ha deixat de perseguir en Joan: està obsessionat amb aquell menut, que ja deu ser tot un home. Ni la feina, ni els amics, ni les aficions, ni la relació amb la Susann, ni el temps que tot ho esborra, no han aconseguit que aquest record li fugi del cap i el deixi en pau. Sent una imperiosa necessitat de trobar aquest jove, com si d’això en depengués fins i tot la seva salut, i en desconeix el motiu. La inquietud ha tornat dèria que el turmenta, alhora que l’estimula, però no sap per on para, ni com esbrinar-ho. La seva recerca a cegues el farà sortir de la monotonia i la mediocritat en les quals es troba sumit.

L’amo del negoci on treballa, d’estranya personalitat, i la seva filla Maria, a qui coneixerà en luctuosa circumstància; el misteriós Lluís, que el fa anar de corcoll amb els seus silencis i que deu tenir l’edat d’aquell qui cerca; en Felip, un enigmàtic home que viu a Bèlgica, propietari d’una finca a Eivissa ocupada per uns hippies; i n’Antònia, la dona que fa temps que li agrada... són els protagonistes dels esdeveniments que li faran veure la vida amb altres ulls, malgrat el sorprenent desenllaç que l’espera...

Diuen que qui busca troba, però allò que trobem no sol ser el que buscàvem...

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar