Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Fidelización... Un paso más allá de la retención


Félix Cuesta siempre recuerda que uno de los primeros lectores de su libro, un amigo y compañero le comentó que cada vez que una empresa enfatiza sobre las campañas de fidelización que realiza, está manifestando su fracaso en este tema.

Efectivamente el libro plantea cómo para conseguir a un cliente fiel, lo primero que hay que hacer es averiguar quiénes son tus clientes más valiosos, es decir con los que más dinero ganas y esos son a los clientes que hay que fidelizar de tal forma que el proceso empieza por la identificación de los mejores clientes, seguido de las maneras en las que hay que conquistarle, las herramientas que pueden utilizarse para vincularle y definitivamente cómo extraer su máximo valor completando el proceso de fidelización.

La otra gran aportación de este libro es la presentación de una nueva forma de segmentación utilizando variables numéricas de tal forma que nos permitan realizar procesos de segmentación dinámica en función de la estrategia que quiera desarrollar la empresa y la eliminación de la posibilidad de que el mismo cliente pueda estar en más de un segmento como pasa en el caso de la segmentación tradicional.

EUR 3,11
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
Amazon
Paypal
Transferencia bancaria

o

detalles del producto:
  • Autor: Félix Cuesta Fernández
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 254
  • Ebooks vendidos: 93
  • Última actualización: 03/11/2023
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.