bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dear Jane

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: María Azucena Martín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 7
  • Descargas: 92
Ver ficha técnica completa
La novela trata de una chica que sólo se dedica a trabajar, no sale con amigas ni se va de fiesta. Esta, tubo un trauma de pequeña debido a que vio como unos vándalos mataban a su hermano sin poder hacer nada. La chica llamada Jane, conoce a un chico ''Edward'' que está harto de trabajar con su padre y su empresa esta a punto de ir a quiebra. Jane consigue superar todo ese trauma que no se había curado gracias a Edward. Comienzan a salir tras una cita que le pide Edward. Después de 2 años, Jane queda embarazada de un niño al que lo llaman Deen. Pasaron 2 años, y lo que estos padre e hijo no sabían, era que Jane padecía de cáncer. Cuando se enteraron, semanas mas tarde, Jane falleció. Y Edward quedo solo con su hijo Deen de tan sólo 2 años. Entonces Edward le dijo a Deen una frase que le había dicho Jane << La vida te presta lo que más acabas queriendo, pero luego te lo quita, y te das cuenta de que sólo era un prestamo >>
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.