bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LSD

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Emcharos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 187
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1.028
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Adrián está muy ilusionado con la fiesta de su cumpleaños que se celebrará en su propia casa. Sin padres ni familia de por medio. Habrá muchos amigos, muchas chicas, buena música y todo tipo de drogas. Para esa noche tan especial, Adrián consigue unas novedosas pastillas llamadas "vudús" de las que hablan maravillas. Él, junto a sus tres mejores amigos, se las toma sin pensar en sus consecuencias. A partir de ahí, la fiesta ya no será la misma para ellos. Sus peores pesadillas están a punto de despertar, para arrastrarlos a todos hasta la paranoia y la locura más extremas.

Jóvenes, drogas, sexo, música electrónica,... y terror. Emcharos nos introduce en lo que puede ser, hoy por hoy, cualquier fiesta de chicos y chicas, y nos hace ver con horror el resultado que las drogas pueden tener entre la juventud. LSD es un inquietante guión de largometraje del que el lector no podrá huir tan facilmente.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Octubre de 2009 por DanielHR
Adrián y Kike son dos chavales de apenas veinte años que planean pasar la mejor noche de su vida. Aprovechando la ausencia de los padres de Adrián, ambos jóvenes han decidido tirar la casa por la ventana y montar una fiesta por todo lo alto, en la que no faltarán las drogas, el alcohol y, evidentemente, el sexo. Todo ha sido planeado hasta el último detalle. La casa está convenientemente iluminada y en la lista de invitados no pueden faltar Susi y Celeste, las novias y compañeras de infortunio de ambos amigos. A la fiesta tampoco faltará Simón, antiguo drogodependiente que trata por todos los medios de superar su adicción.Pero lo que a primera vista promete ser una noche de desenfreno y excesos, se convierte en un caos cuando el grupo se anima a consumir unas extrañas pastillas de color rojo, el último grito en drogas de diseño. Será a partir de este momento cuando se abra la caja de Pandora y asistamos a una serie de terroríficos y espantosos sucesos que tendrán como protagonistas al grupo de jóvenes. Los temores más ocultos de cada uno de ellos cobrarán vida ante sus ojos, siendo el lector partícipe de escenas verdaderamente dantescas y espeluznantes.Emcharos va más allá del clásico terror para adolescentes, introduciéndonos en un mundo de seres pesadillescos y situaciones aterradoras. La horrible visión que tiene Susi (la cual tendrá que descubrir el lector, pues no queremos desvelarla) parece sacada de la mejor novela de Stephen King. Y es que el autor quiere dejarnos claro que el terror puede esconderse en cualquier estampa de nuestra vida cotidiana, ya sea mientras jugamos a un videojuego o cenamos tranquilamente en una cafetería.La sensación de angustia unida al ritmo de la música electrónica y al omnipresente color rojo que inicia cada "capítulo", forman un cóctel explosivo que sumerge al lector/espectador en un mundo en el que el horror está presente en todas sus formas.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.