bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Lienzo

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Rodrigo Gutiérrez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
  • Descargas: 72
Ver ficha técnica completa
Como todo artista siempre se tiene la necesidad de inspiración para poder lograr grandes obras. Raymond Roth, un magnifico artista, busca la inspiración por medio de una segunda profesión aliado de la muerte.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
24 de Mayo de 2013 por RossGutierrez
Gracias por tu comentario PTWriter, es de suma importancia tu critica para mi, es un comienzo como escritor y sinceramente no sabia eso de las reglas nuevas de la RAE, las tomare en cuenta para mis futuros proyectos. Ya que este era un pequeño proyecto de cátedra de la universidad, igual que la novela BLUST.
23 de Mayo de 2013 por PTWriter
Hola!

Me he descargado tu relato. En primer lugar, enhorabuena por lanzarte a esta pesada, costosa y desprestigiada aventura editorial. Me gustaría comentarte qué me ha parecido lo poco que he leído. Sinceramente, ojalá alguien hiciera esto por mí, las críticas son los mejores reflejos de nuestras debilidades y por lo tanto, nuestras virtudes en potencia.

Digo "lo poco que he leído" porque me ha costado mucho trabajo. Se me revolvía el estómago al ver las numerosas palabras repetidas en el mismo párrafo o incluso la misma frase, por no decir las numerosas faltas de ortografía y las tildes. Impresionante que "él, qué... en fin. Te has librado con "solo" porque hace poco la RAE ha propuesto que no lleve tilde en ninguno de los casos. Además la edad se suele escribir con letras y no números. Las páginas no están numeradas así que no puedo hacerte referencias directas. ¿Y la coherencia y cohesión de las frases? Madre mía. Una editorial en cuanto ve el más mínimo fallo deja de leer. Hay que ser muy escrupuloso en ese sentido.

Siento ser brusco, pero mejor así que darte un aplauso y permitirte más errores. Te recomendaría que analizaras la forma de escribir libros profesionales y pasaras tu manuscrito a familiares para que te den su opinión, antes de encontrarte con esto de un desconocido.

Soy incapaz de valorar el argumento porque no me lo he leído, tantas faltas de ortografía me sacaban de la historia. No podía concentrarme y disfrutarla. Pero tiene muy buena pinta, se nota que sientes las palabras, ahora queda pulir el orden y la limpieza.

Después de esto no todo iba a ser malo, ¿verdad? Me ha ENCANTADO, la portada. Aquí sí me quito el sombrero y te aplaudo. ¿Y el nombre? Fabuloso, magnífico. Sencillo, que llame la atención. Que lo diga todo y al mismo tiempo deje con la intriga. Me he quedad sin palabras.

Siguiendo con el juego artístico, creo que podría asimilar esta obra a un Monet de trazos excesivamente gordos; tiene la esencia, tiene el gusto, tiene el futuro... Pero le falta cuidar más los detalles.

Un saludo y suerte.


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.