bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lord Callaghan (desinit in piscem)

Pulsa para comprarlo en:
  • Editor: ebookation
  • Autor: Javier Portabella
  • Estado: Público
  • Descargas: 30
Ver ficha técnica completa
Divertimento narrativo en forma de novela, que vehicula en tono ligero las reflexiones de seis variopintos y extravagantes personajes acerca del arte y la belleza, a través de un rocambolesco encuentro organizado por Lord Callaghan en su Castillo de Escocia. El objetivo del misterioso aristócrata es que sus invitados elaboren una lista de monumentos del mundo que por su falta de estética o evidente fealdad merecen ser destruidos. Esta actuación vendría justificada por el noble argumento de «elevar el nivel general de la cultura y, en consecuencia, mejorar la calidad de vida de los seres humanos».

160 páginas
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.