bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Corre corre que te pillo

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 12
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Santiago de Ossorno
  • Editor: mansana
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 174
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 53
  • Ebooks vendidos: 1
  • Vendidos: 11

Sucedió que yendo Pablo de Tarso de camino a Damasco de repente se vio rodeado por una luz venida del cielo, cayó en tierra y oyó una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?».

Él respondió: «¿Quién eres, señor?» Y él: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer».

Los hombres que iban con él se habían detenido mudos de espanto; oían la voz, pero no veían a nadie. Pablo se levantó del suelo, y, aunque te-nía los ojos abiertos, no veía nada. Lo llevaron de la mano y le hicieron entrar en Damasco. Pasó tres días sin ver, sin comer y sin beber.

Así el autor, salvando las distancias con la conversión de san Pablo y sin querer establecer odiosas comparaciones ni molestar las creencias de nadie, estando una tarde en la cinta del gimnasio intentando hacer algo de ejercicio aeróbico de repente su inocente mirada se posó en el bamboleante trasero de una fermosa chica que hacía lo mismo que él pero mucho mejor en la cinta de enfrente.

Distraído, apenas un breve descuido, por aquella visión prodigiosa tropezó, cayó en tierra y fue deshonrosamente arrastrado por la cinta hasta chocar violentamente con la pared; oyó una voz que decía «Rápido que alguien llame al SAMUR porque este tío se ha roto la cabeza», el resto de personas de la sala se detuvieron mudos de espanto, oyeron el fuerte golpe y escuchaban su lamento pero no veían a nadie porque yacía retorciéndose de dolor en el suelo, semioculto por la siniestra maquinaria.

Con ayuda se levantó del suelo y, aunque tenía los ojos abiertos, no veía nada, solo estrellas brillantes orbitando enloquecidas en torno a su cabeza. Lo llevaron de la mano y le hicieron entrar en el botiquín, donde tumbado en una camilla pasó los siguientes quince minutos sin querer ver, ni comer, ni beber.

Y lo que resulta bastante increíble, sin hablar.

De este modo el autor, por entonces un alma en pena deportivamente hablando, se convirtió súbitamente en corredor, bueno todavía tardó un tiempo en conseguirlo porque no fue algo instantáneo sino el arranque de un proceso transformador a largo plazo.

Tras recuperarse del tremendo mamporro comprendió que en realidad había recibido una señal (bastante dolorosa por cierto) que con el tiempo lo llevaría a participar en doce maratones (más uno apócrifo) y en un centenar de carreras populares de todo tipo a lo largo y ancho de la geografía a la espera de que otro golpe salvador lo devuelva al mundo sin necesidad de partirle la crisma.

De momento no ha tropezado con la misma piedra y como hiciera san Pablo con sus cartas y epístolas a romanos, corintios, gálatas, efesios, colosenses, tesalonicenses y filipenses, para entretener la espera él se dispuso a escribir las crónicas de sus carreras de largo aliento en honor a Filípides el griego para solaz y entretenimiento de sus familiares y amigos a los que posiblemente tenga fritos con tanto libro.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar