bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Principio de los Signos

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Alejandro Ruiz Cardenas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 106
  • Descargas: 46
Ver ficha técnica completa

Esta historia se divide en tres partes.

 

La primera parte es fundamental para el desarrollo de una serie de situaciones donde un grupo de personas viven en un país cualquiera la desestabilización de su economía.

 

Esa situación hace que millones de personas más busquen refugio en otras naciones estables, y descubren un lugar que encierra muchas incógnitas.

 

En los inicios del siglo veintiuno se comienza a desarrollar una tecnología capaz de enviar a otros planetas robots para estudiar más a fondo sus atmósferas.

 

Los signos son por demás una espera agobiante por encontrarlos. Una férrea insistencia para descifrarlos y una agradable sensación de placer al hallar las respuestas.

 

Ningún lugar se compara al lugar adonde conducen los signos. Un portal estelar.

 

Las leyendas envuelven a tan enigmático lugar. Solamente superada por su inigualable belleza.

 

Un mundo dentro de otro, una esperanza para la humanidad desesperada.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.