bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La mort és vida, la vida és mort

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Ramon Bermejo i Josvi Estruch
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 16
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 117
Ver ficha técnica completa
Aquests quinze poemes han sigut escrits des de la més humil pretensió de donar un enfocament personal al tema més difícil de tractar en la nostra societat, que no és altre que la mort.
Tothom té idees predeterminades sobre aquest tema i en certa manera la mort pot acabar per convertir-se en un mode o estil de vida.
Algunes persones la temen enormement i s’aferren a qualsevol mentida per intentar defugir aquesta temença. Altres, la cerquen i investiguen sobre ella. La majoria intenta no pensar-ne gaire. Altres, simplement, no l’accepten.
Vet ací, un intent de normalitzar un fet tant natural com la mort i de passada obrir un debat encès que determine un canvi de mentalitat, tant en la vida com de la mort.
A més a més, aquest treball és una feina de col•laboració entre dos autors (un il•lustrador i un escriptor) aficionats, on s’il•lustren els poemes amb imatges, intentant crear un art conjunt d’avantguarda,
sense cap pretensió de grandesa, sinó amb la sola pretensió d’estimular la ment i els sentits oculars, tancant així un cicle artesanal, que no per acabat, significa que no puga ser perfeccionat afegint altres estils artístics i tècnics.
Sense més dilacions, esperem que el lector o el simple contemplant d’aquest llibre gaudeixi de l’obra i s’obri al debat enceta
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.