bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Koke, mi pollo azul

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan Alberto Palacios Soto
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 34
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 228
Ver ficha técnica completa

El autor de “La Curiosidad”, Juan Alberto Palacios Soto, nos presenta ahora otro relato breve “Koke, mi pollo azul”. Donde cambia completamente de registro y deja a un lado el misterio y suspense característico de todas sus obras anteriores:"Historias breves para noches largas", "Relatos cortos para noches de insomnio" y "La decisión de Carla". 

En esta ocasión se atreve (o al menos lo intenta) a meterse de lleno, ni más ni menos, que en la piel y en ¡la cabeza! de Marcos, un niño de 8 años, con todo el riesgo que ello implica.

 Koke, mi pollo azul, es un adelanto que formará parte de la nueva novela en la que el autor se encuentra inmerso en estos momentos, y en la que cada capítulo es una historia diferente, divertida y surrealista de las andanzas y aventuras de Marcos y sus amigos en un pueblo de la Andalucía profunda. En una época, donde aún Internet no ha hecho estragos entre la juventud. En ésta ocasión, Marcos se empeña en que le compren un pollo de colores. Y cuando lo consigue empiezan los líos.

 Espero que os guste.

 

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Noviembre de 2013 por marakempes
Hola a todo el mundo. He revisado todos los libros y relatos, y les he añadido imágenes y fotografías para ilustrar cada uno de los capítulos. Espero que os guste.
1 de Julio de 2013 por Ladyfly
Entretenida historia la de Marcos y su pollo koke. Espero con ganas la novela y ver todas sus andanzas. Recomiendo a este autor.
1 de Julio de 2013 por Gypaetus
Nuevamente, me logra sorprender con su lenguaje fresco y ágil. Si La Curiosidad me cautivó y sus otros libros me encantaron, Koke, me emociona.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.