bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Isabel II y la mujer en el siglo XIX

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: De Diego García, Emilio ; Velarde Fuertes, Juan ; Valverde Fuertes, Juan ; Valverde Merino, J
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 300
  • ISBN eBook en PDF: 9788436953039
Ver ficha técnica completa
La subida al trono de Isabel II supuso la iniciación de signos de avance, como la implantación del ferrocarril o la incipiente revolución industrial en algunos territorios. Siguiendo la estela de la Reina, la mujer relegada hasta entonces a la esfera privada, al cuidado del hogar y de los hijos, trasciende a la esfera pública iniciando una tímida incursión en el ámbito político, en el cultural y en el trabajo fabril. Este libro pretende analizar los claroscuros de la segunda mitad del XIX así, el acercamiento a los diversos aspectos históricos, económicos, sociales, políticos, biográficos y artísticos nos permitirá tener una nueva visión en torno a ciertos aspectos esenciales acerca de la figura de la Reina Isabel II y al papel de la mujer en este período. Esta obra es una ayuda para todos los profesores que imparten Historia o Historia del Arte en ESO, Bachillerato, Enseñanzas Artísticas o Módulos de Ciclos Formativos relacionados con estas materias.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.