bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Cantón Mayo, Isabel ; Castillo Arredondo, Isabel ; Ávila Cañadas, Manuel ; Zaitegui De Migu
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 241
  • ISBN eBook en PDF: 9788436953060
Ver ficha técnica completa
Esta obra recoge aportaciones para que los profesionales de la educación puedan reflexionar sobre el valor positivo que en sí misma encierra la evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa, con el objeto de intentar vislumbrar su sentido auténtico. El objetivo más destacable es afianzar una cultura de la evaluación como instrumento de aprendizaje, desarrollo profesional y de mejora de la institución escolar a través de estrategias y orientaciones para la acción que incidan en la evaluación del alumnado, en la evaluación del profesorado y el desarrollo profesional, en los planes de mejora de los centros, en la evaluación para la inclusión educativa, y en las evaluaciones de diagnóstico desde una mirada formativa. Esta publicación va dirigida a profesorado y directivos de los centros educativos de etapas no universitarias, así como a inspectores, asesores de formación del profesorado y demás estudiosos del tema.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.