bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LAS GEMAS DEL PRESTE JUAN

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jorge A. Ortega O.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 244
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-1490941479
  • Descargas: 25
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
En el año de 1165 Federico Barbarroja, rey del Sacro Imperio Germánico, Manuel Comneno, emperador de Bizancio y el papa Alejandro III, recibieron una misteriosa carta enviada supuestamente por un poderoso monarca que se hacía llamar Preste Juan de las Indias, dicho rey decía gobernar un extenso reino habitado por toda clase de criaturas como monstruos, unicornios y dragones, sus ríos y lagos estaban repletos de joyas preciosas y poseía en su castillo el llamado “espejo que todo lo ve”, además en dicho territorio se encontraba la fuente de la eterna juventud. 

Luego de transcurrir casi 850 años de historia, en la ciudad de Cartagena, Colombia, el destino cambia inesperadamente para Damián Prieto, un muchacho torpe de secundaria quien jamás hubiera imaginado imaginado su relación directa con ese rey mítico.

En una semana su vida cambió por completo al conocer a Metved, una jovencita con la sorprendente habilidad de controlar telequinéticamente el agua. Ella le revela la verdadera identidad de Damián como el legendario PRESTE JUAN, heredero de un reino ubicado en un universo paralelo y quien fue raptado y traído a la Tierra por antigua organización conocida como la Orden de los Caballeros de La Morgarum, cuyos orígenes se remontan a los tiempos de la Segunda Cruzada y su ambición es obtener su sangre mística para obtener la inmortalidad definitiva.

Antiguas enemistades, seres mágicos que irrumpen en su vida, la decisión entre dos amores y luchas entre guerreros espadachines, son algunos elementos con los que se encontrará Damián en la búsqueda y aceptación de su destino.

La obra presenta continuos episodios estilo "FlashBack" que narran algunas situaciones vividas por Damián en su lucha contra la Morgarum a lo largo de la historia y en tiempos diferentes como la Edad Media, El viejo Oeste norteamericano, los años 30's y el Renacimiento.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.