bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La creatividad en los Nuevos Medios. El fenómeno de la moda y la influencia en la cultura visual moderna

  • Co-Autor: Coordinador Ángel Román
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 240
  • Descargas: 558
Ver ficha técnica completa
Una investigación sobre la influencia de la cultura popular en la era de la convergencia mediática.
Estudio que parte de la iniciativa de diez investigadores y profesionales del mundo de la comunicación, moda, diseño, branding, marketing, arte, sociología, etc. Claves para reconocer las estrategias que las marcas están desarrollando para lograr visibilidad en el mercado y mejorar su competitividad global.
El libro, enfocado como un nuevo proceso de entender la creatividad en el siglo XXI, es un análisis del fenómeno de la moda y la influencia de la cultura visual moderna.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro