bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nuevo Examen DELE B2

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: David Giménez Folqués
  • Editor: EDELEX Editorial
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 105
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-943277-1-1
  • Ebooks vendidos: 504
Ver ficha técnica completa

Nuevo examen DELE B2 supone una guía simple y completa para aprobar el nuevo examen oficial DELE B2. Para la convocatoria de agosto (2013), el Instituto Cervantes ha cambiado el modelo de examen, siguiendo las pautas marcadas por el Marco común europeo de referencia. Por ello, hemos adaptado el libro a las nuevas exigencias del examen.

Combina los mejores ejercicios prácticos con estimulantes temas de actualidad, para que jóvenes y adultos puedan prepararse adecuadamente en su afán de superar el examen con garantías. Para ello, incluimos tres modelos de examen, junto con las soluciones de los ejercicios, donde se trata con todo tipo de detalle cada una de las partes que componen el examen oficial DELE B2.

Además, incluimos las pistas de audio, para cubrir los ejercicios auditivos de la prueba. Estas grabaciones responden a textos reales que nosotros mismos hemos elaborado. Los actores de las grabaciones son expertos en el mundo del DELE.

Así pues, el libro Nuevo examen DELE B2 representa una inestimable ayuda tanto para alumnos como para profesores que quieran realizar la preparación para el examen, pues ha sido redactado por David Giménez Folqués, profesor en la Universidad de Valencia y componente del tribunal de DELE en Valencia desde el año 2005.

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Junio de 2018 por Anónimo
El libro es estupendo. Lo recomendo.
23 de Mayo de 2018 por dlederman
Vivo en EEUU y, increiblemente, es dificile a encontrar recursos a preparar para el DELE. Encontre y compre este libro (incluido audiciones) en formato electronico y me ayudo b ien para preparar. Tambien, para nosotros que vivimos en paises extranjeros, a descargar el contenido es muy conveniente. Tome el DELE la semana pasada; con esa experiencia puedo confirmar que los modelos del examen dentro el libro siguen el formato del examen y el contenido es semejante a lo del examen. Recomendaria para todos preparando por el examen
23 de Mayo de 2018 por Anónimo
Vivo en EEUU y, increiblemente, es dificile a encontrar recursos a preparar para el DELE. Encontre y compre este libro (incluido audiciones) en formato electronico y me ayudo bien para preparar. Tome el DELE la semana pasada; con esa experiencia puede confirmar que los modelos del examen dentro el libor siguen el formato del examen y el contenido es semejante a lo del examen. Recomendaria para todos preparando para el examen
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar