bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

En el gélido río del tiempo

Impuestos no incluidos
  • Autor: Hilario Gómez Saafigueroa
  • Estado: Público
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa
Mediados del cuarto milenio d.C.

La astronave Isimud, con cien tripulantes a bordo, se dirige al planeta Nergal, situado a 200 años-luz de la Tierra, para averiguar qué le ocurrió a la anterior expedición y retomar las colonización de ese mundo.

Año 338 d.C.

El cadáver desnudo de un hombre desconocido aparece en una fría mañana de diciembre junto a la escalinata del templo de Asclepio, en la ciudad imperial de Tréveris. Es la última víctima de un misterioso asesino en serie cuya captura es encomendada a Sexto Propercio y Flavio Maximiano, miembros de la scholae agentium in rebus, el servicio secreto imperial. 

¿Quién es es asesino? ¿Quiénes son sus víctimas? ¿Por qué están desnudas? ¿De dónde proceden? ¿Por qué son físicamente perfectas? ¿Tienen sus muertes algo que ver con las actividades de Julio Vero, el rey de los bajos fondos del norte de la Galia? ¿Acaso forman parte de una conspiración contra el emperador Constantino II?

Para dar con las respuestas a esas preguntas, Flavio y Sexto se embarcan en una investigación contrarreloj que les llevará a vivir una trepidante aventura que afectará al pasado, al presente y al futuro de dos mundos.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.