bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Amor entre uvas en Australia

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Sampedro Laranga MD (Mariola)
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 283
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Kurt Smiller es un poderoso y rico de la parte occidental australiana. Para poder proteger a sus hermanos de la perdida de la herencia tiene que casarse.

Samanta es una joven que tras la muerte de sus padres se ve arruinada y sin posibilidades de encontrar trabajo a corto plazo. Aceptará casarse durante dos años.

El acuerdo será el siguiente: Se casará por poderes con Kurt Smiller, nunca se conocerán, no deberá ir jamás a Australia, no será infiel y tras dos años se divorciarán.

Pero Samanta a puertas del divorcio decide ir a trabajar a la recolecta de la uva del rancho de los Smiller, de incógnito, la curiosidad de conocer a su pronto exmarido puede con ella.

¿Pero qué ocurrirá cuando sepan que se han enamorado uno del otro sin saber quienes son?

Una historia de amor rodeada del día a día de un mundo entre viñas, con historias paralelas entre amos y recolectores, entre lo que debería ser y lo que es.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
15 de Abril de 2016 por MariolaLoLeon
Buenas, compañera literaria. Buena suerte con tu novela de amor, se ve interesante. Por otra parte, te escribo por algo que nos afecta, nos llamamos igual. Imagino que ha sido un fallo informático o de Bubok, pero tu libro aparece en google bajo mi seudónimo Mariola LoLeón y se confunden nuestras obras al entrar. He escrito a Bubok y me han ignorado. Te agradecería que escribieses tú, y lo hagas mediante tu nombre y apellidos completos y otro seudónimo de tu elección distinto del mío, q es abreviatura de mis verdaderos apellidos de mi DNI, registrado mi pseúdonimo, además el primero en el registro de la propiedad intelectual de Madrid. Aguardo que seas tan amable de llevar a cabo dichos cambios y contactar a Bubok, de forma q subsanen su error. Gracias. Atentamente, Mariola