bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

A dos manos

Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: Helena Arellano Mayz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 101
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Esta novela corta presenta un apasionado carteo entre dos personajes que —sin conocerse— existen cada uno en la ilusión del otro, deseando, esperando, la intriga del  encuentro. Mientras alcanzan el cielo y el infierno de la pupila de un "otro" que les sirva de espejo, van dibujando cada uno el asedio de su diálogo interior.

 

Una mujer, presa de la historia sobre la carta robada de Poe y la carta postal de Derrida, escribe negándose a perderse. Lo que pierde , por  casualidad o por necesidad es  el cuaderno que, por su lado, su corresponsal consigue sin buscarlo. Al leerla, Armando reconoce el camino para hacer más auténtica su propia escritura. Desnuda ante un hombre, el alma de una mujer, más que la desnudez de su cuerpo, pone en duda la función de las palabras.

 

Escrita, leída y cifrada, la pareja entrelaza en A Dos Manos un amor que es causa y efecto del uno y del otro. El relato de la seducción y la promesa de la intimidad se atraen , así, gracias y a pesar de las palabras.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.