bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JAPON Y SU DEUDA CASI INFINITA: MODELOS DE SOSTENIBILIDAD

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: David Sánchez Palacios.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 23
Ver ficha técnica completa
En este texto mediante el razonamiento de monedas, demostraremos que todo el cuento liberal que argumenta que la deuda de un pais a un cierto nivel es insostenible, es absolutamente falso, una vez que se incorporen los modelos correctos de moneda, no para este fin, sino correctos me refiero en esencia.

De hecho la propiedad de la deuda de los estados, es simplemente que dotan a los ciudadanos de una mayor cantidad de depositos que de credito privado, y eso no tiene que ver con balanzas comerciales que el propio modelo de moneda ajustara, por eso la deuda en realidad en un modelo correcto de moneda, siempre es y sera sostenible.

De hecho un estado teniendo deuda consolidada en realida lo que hace, es generar una riqueza potencial en las manos privadas, similar al proceso historico de privatizacion de la tierra, pero que es curioso, los liberales, no sean capaces de relacionar esto con lo otro, y para esto todo sean flores y para lo otro todo sean pestes, tal vez por que tienen sus propios intereses ocultos y sucios.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.