bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tres maestros de la filosofía: Agustín, Tomás de Aquino y Ortega

Impuestos y envío no incluidos
EUR 13
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Francisco Martínez Albarracín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 255
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4596-4
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-4595-7
  • Ebooks vendidos: 4
  • Vendidos: 8
Se estudia con claridad, rigor y profundidad a tres grandes filósofos, atendiendo tanto al contexto en el que se formó su obra como a los aspectos más esenciales de esta. El libro va dirigido a quienes comienzan el estudio de la historia de la filosofía, pero también a un lector más culto o interesado por los temas filosóficos. Desde una simpatía o cercanía con los autores estudiados se intenta mostrar no solo su valor histórico sino lo que hoy pueden aportarnos como ejemplos de un pensamiento que supo no alejarse de la sabiduría
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
30 de Septiembre de 2013 por Boehmiano
Se trata de un libro donde se quiere profundizar en la filosofía de tres grandes pensadores de la historia de las ideas: San Agustín de Hipona, Santo Tomás de Aquino y José Ortega y Gasset.
En la obra se ofrece una exposición amplia de cada uno de los autores, procurando abarcar la mayor parte de los temas esenciales de sus respectivas filosofías.
Se atiende, además, al contexto histórico y filosófico de dichos pensadores y se alude a sus obras principales.
Concebido originariamente como un libro académico, pensado para alumnos de 2º de bachillerato, creo que el libro tiene tanto la claridad como el suficiente rigor necesarios por igual para el lector exigente y para el que se quiere iniciar en la historia de la filosofía.
Lo escribí a lo largo de un par de años, pero lo he ido gestando durante muchos más de docencia.
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar