bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

A pesar de lo que digan

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Óscar m Piñero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 161
  • Descargas: 607
Ver ficha técnica completa
"Fue la noche del 16 de marzo de 1946, creo que era sábado como hoy -comenzó a decir-, cuando mi familia y yo llegamos a Londres. Veníamos de un pesadísimo viaje desde Dover, donde nos había dejado el barco que nos traía desde Francia." Así comienza la historia de un convulso amor en la posguerra de una Inglaterra oscura que vuelve lentamente a la vida y que Ignacio le confiesa a Sebastián, un exalumno suyo con el que se tropieza un día y al que influirá decisivamente con su relato. Un relato sobre amor y perdida que le ayudará a Sebastián a plantearse su vida, sus sentimientos, su miedo a perder, a seguir buscando. A encontrar.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.