bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual para Crear Portadas de Libros para Bubokianos

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: David Moreno
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 65
  • Descargas: 453
Ver ficha técnica completa
Este Manual esta creado para Bubokianos que no tienen ni idea de utilizar un software de edición de imágenes, por lo que si tú, lector, sabes manejar algún software de edición de imágenes, no creo que te haga falta dicho manual.

Harto de ver los libros que hay  publicados y ver sus portadas, he decidido crear este manual, para que aprendas a diseñar por lo menos, una portada en condiciones, para tu libro.

Hay libros que cuestan incluso más de 30 Euros, pero que su portada no merece, ni siguiera ser mirada. Ni el titulo se lee en condiciones.

Yo no te voy a explicar en este manual, como crear una portada de película, de esas que te va a hacer ganar dinero durante toda la vida. No te hagas ilusiones, no. Eso esta en la creatividad, amor y dedicación, que ponga cada uno en hacer las cosas, si esperas eso de este manual, estás equivocado.

Queremos publicar nuestro libro, pero no le dedicamos el tiempo necesario a la portada. Por eso mismo he creado este manual para que aprendas por lo menos, a crear una portada un poco mas llamativa o por decirlo de alguna manera, un poco mas vistosa/elegante que esas que utilizamos para crear nuestros libros.

Sencillez = Bonito.

También quiero decirte lector/a, que agradecer / criticar / comentar / valorar, no cuesta nada, solo un par de segundos de tu tiempo, pero piensa que a mi, para que tu libro tenga una mejor apariencia, me ha llevado mas tiempo crear este manual para que tu aprendas, así que te agradecería que dediques unos cuantos segundos y me comentes que te a parecido este manual.  

Ilustraciones a todo color.

...[Leer más]
4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
25 de Octubre de 2015 por Pirluit
Gracias por compartir el manual de ayuda, se agradece mucho. Tiene un montón de faltas tipográficas pero cumple su cometido.
6 de Enero de 2015 por pantomima7
Gracias mil por tu aportación, sencillo y útil. (Estuve a punto de tirar la toalla tropecientas veces, hay que ver cómo se nos complican a veces las cosas). Un saludo y gracias.
8 de Mayo de 2014 por onerom
Gracias pepitala por tu comentario, después de 267 descargas, un comentario (bueno o malo), se agradece. Me alegro que te sirva el manual, para eso se creó, para la gente que no tiene ni idea de crear las portadas. Me alegro mucho de tu comentario y que te sirva el manual de ayuda para crear tú portada.
Si necesitas ayuda, a parte del manual, no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.
6 de Mayo de 2014 por pepitala
Ha sido una lectura facil y amena. Cuando he visto que eran 67 paginas me he echado a reir, pues buscaba una solucion rapida, pero ya digo, que al final la lectura es facil. Es una gran ayuda para los que no tenemos ni idea de ilustracion grafica. Aunque la mayoria de los consejos son para utilizar solo dos software "de diseño ", creo que en realidad se pueden aplicar a cualquier programa con el que uno se sienta comodo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.