bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Latidos y Destellos (Poemas de Amor)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 30
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Editor: GRAFILAR Ediciones
  • Autor: María Tejerina (El Hada de Tus Sueños)
  • Autor: Issar Ramón Aguilera (Corazón de Poeta)
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 108
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel con solapas: 978-987-28213-5-7
Resumen

Con este libro "Latidos y Destellos", primer poemario que realizan en conjunto CORAZÓN Y HADA,  pretenden llegar con una selecta colección de Poemas de Amor, una de las tantas facetas que caracterizan a este matrimonio romántico en toda la extensión de la palabra. El repertorio de Issar Ramón Aguilera (Corazón de Poeta) y María Tejerina (El Hada de Tus Sueños), se extiende desde la poesía a la raza originaria, pasando por lo folclórico y bucólico hasta llegar a los poemas al amor mas inmediato y tangible como es el amor de pareja y las infinitas situaciones a las que este conlleva.

Auto denominados a si mismos como poetas modernos, románticos y sociales, son en conjunto e individualmente, cada uno de ellos, propietarios de un estilo heterogéneo en lo que respecta al estilo literario, pero "inventores" tal vez de esa formula mágica, que ha logrado mancomunar a la poesía con la comunicación y los sentires colectivos e individuales de esos seres solitarios o marginados por distintas causas, utilizando para esto como ingrediente principal de esa formula: la palabra, convertida en reflexión, lagrimas, consejos y en este caso poesía. Solo conciben a la poesía como terapia y paño fresco para las almas afligidas que buscan reparo en sus semejantes y que mejor que la palabra para contenerlos.

Por lo tanto, en este primer poemario, que contiene poemas de amor exclusivamente, los autores brindan un sin fin de sentires convertidos en letras, referidas al amor de pareja mayoritariamente y pretende llegar al interior de las almas de todos los oyentes del programa radial Corazón de Poeta y El Hada de Tus Sueños y al mismo tiempo a todos los románticos que gustan de la poesía como código de comunicación entre los seres humanos.Ingresar a este libro, es cerrar los ojos e imaginarse flotando en un mundo mágico repleto de sueños y seres maravillosos.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar