bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Una Formación Ciudadana para todos

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Esther Rosalia Escudero Nolasco
  • Autor: Carlos Enrique Sánchez Romero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 79
  • Descargas: 49
Ver ficha técnica completa

En la actualidad en un mundo donde todo transcurre muy rápido y la globalización ya es parte de nosotros, las personas van dejando de lado muchos aspectos importantes como la identidad nacional, los derechos fundamentales y los valores, comenzándolos a reemplazar por aspectos negativos como la explotación, discriminación y la corrupción, y muchas veces caemos como víctimas de esto sólo por el simple hecho de no tener conocimientos de cómo defendernos, es por ello que UNA FORMACIÓN CIUDADANA PARA TODOS resume puntos claves que un ciudadano debe conocer para sentirse parte de su patria y a la vez protegido por esta.

Cabe mencionar que el Ministerio de Educación ha visto conveniente impulsar y ahondar más en este aspecto y ha incluido un área de estudio en nuestro sistema escolar dejando en claro que la Formación Ciudadana y Cívica es muy importante para el desarrollo de nuestro país.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro