bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cuando el MIO... cambio mi vida...

  • Autor: GCR
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 48
  • Descargas: 108
Ver ficha técnica completa
una mirada como usuario del transporte publico, un antes y un despues de la implementacion del transporte masivo.
sus falencias, sus improvisaciones...
como la vida nos cambio a los caleños, como nuestra calidad de vida paso a ser nada...
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
14 de Octubre de 2014 por CrystalLee
Muy buena cronología de la historia del transporte en Cali, al comienzo me fui sintiendo atrapada, pero el exceso del verbo "colocar" me generó náuseas; me pregunto ¿Cuál es el miedo a usar el verbo poner?. Excesivo uso de los puntos suspensivos donde no se requieren, errores gramaticales, de sintaxis, usos de comas, puntos, puntos y comas donde no van. Muy mediocre en ese aspecto. Finalmente me aburrió la lectura con tantos errores. Le URGE un corrector de estilo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.