Las Crónicas del Bien y del Mal. La hora del Fénix

• Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-2875-2
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-4360-1
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-4526-1

Hell, un Trono de la Alianza, asalta el mundo rompiendo las normas de Licos, intentando forzar a sus hermanos a la expulsión. y yo, Fénix, una Potestad, intento proteger a la orgullosa Alianza trasgrediendo sus propias normas. Una vez más, Tronos y Potestades se enfrentan, pero cambiadas de sitio: la reina blanca juega en negras, y la negra en blancas. Es el despropósito de un mundo loco que, tal vez, ha llegado a influir en los dioses hasta hacerles perder... la partida.

Con "La Hora del Fénix" J. Mariño pone punto y final a la trilogía de Las Crónicas del Bien y del Mal, una obra que ha conseguido destacar en medio de la crisis editorial que azota Europa. El juego se inició con la publicación en 2011 de "Jugando con Fuego", un libro con cinco estrellas en la mayoría de tiendas digitales, con más de 20.000 fans en Facebook y más de 300.000 lectores en cinco países. El segundo libro, "En Jaque" superó estas cifras desde su salida en 2012, convirtiendo ésta trilogía en un referente de ficción en internet. Con este libro, Mariño pretende cerrar los tres capítulos con todas las respuestas, mezclado el pasado y el presente en aras de este "juego" que ha cautivado y cautivará a todo aquel que lo lea.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
4 de Diciembre de 2013 por Verdin27
Ya no hay duda, después de acabar de leer la trilogía "las Crónicas de el bien y del mal" sé que esta obra va a tener una proyección increíble y se va a convertir pronto en un fenómeno social de grandes dimensiones. Gran trilogía, gran libro y maravilloso final, apoteosico. Deja cerradas todas las tramas, cosa que esperas y deseas en una trilogía, para bien o mal, pero a su vez deja abierta una puerta, una puerta a un mundo de fantasiosa realidad, de personajes con una fuerza y una capacidad para generar fans ya solo de cada personaje en sí, que estoy seguro que el escritor, Jose Mariño, con esa energía en todo lo que transmite escribiendo y esa facilidad que tiene para sorprendernos, sabrá recoger las necesidades de los fans, que somos muchos y nos regalará la vista con nuevas aventuras.
Al terminar este libro, y por consiguiente la trilogía, he vuelto instintivamente varios capítulos atrás para volver a leerlo, no porque necesitase comprender el final, sino para disfrutarlo de nuevo....y al finalizar, cerré el libro, y sonreí, me dije a mi mismo: "madre mía, lo ha vuelto a hacer" , me ha dejado de nuevo con la boca abierta y la felicidad de no haber perdido el tiempo en la lectura.
Quieran estas palabras agradecer a Jose Mariño, autor de esta obra maestra, el haber escrito esta trilogía y por haberme sumergido en este mundo mágico y dado estos momentos de felicidad, le mando todo mi respeto y admiración.
Ojala mi deseo se cumpla y en algún momento, esta historia plasmada en estos tres libros sea llevada a la gran pantalla, como estoy seguro que sucederá ya que es un gran guión de cine.
En definitiva MARAVILLOSA SAGA y sin dudarlo a la altura de grandes escritores y de grandes sagas cinematográficas, pero creado no por un escritor ingles o americano, sino por uno de aquí, de casa...un gallego afincado en Madrid al que admiro profundamente.

GRACIAS!!!

JOSE ANTONIO VERDIN GONZALEZ (09413136H)