bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Abriendo brecha

  • Autor: Consuelo Barragán Flores
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 88
Ver ficha técnica completa

Abriendo brecha es un trozo de vida fincado en principios y valores, el origen se remonta a las raíces familiares, el presente lo posee una mujer. Historia de un corazón que intrépidamente se sostuvo en virtudes. Dones que abrían de ser caldeados por lo mundano del hombre, por el avasallante sometimiento del poder, aquel poder que somete a la humanidad. Es la vida de una mujer que se inició en el acto llamado trabajo durante su infancia, cuando los años la alcanzaron se percató que había sido adormecida. Pensamiento iluso que llego a creer que el trabajo dignifica al hombre y lo  eleva al anhelado éxito. Fue la senda recorrida quien le mostró que se había sumergido entre los infames adoctrinamientos. La realidad la esperaba al arrugársele la piel y descubrir que aun latía para renacer, para despertar y resurgir entre las divinas multitudes abriendo nuevas brechas. Brechas libres de adormecimientos. Descubrió que la beta de oro se hallaba dentro de ella, siempre le había pertenecido solo hacía falta pulirla hasta encender su brillo universal. 

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
13 de Abril de 2014 por Consuelobf
Gracias...esas letras que haces llegar a Consuelo son como perlas que consuelan, que motivan mis actos por seguir hilando letras...Un fuerte abrazo para ti.
23 de Marzo de 2014 por hijabu
He leído tu libro, me ha gustado mucho y me ha dado a entender que en ningún momento olvidas de donde vienes, la gran fuerza de voluntad que has demostrado en la lucha por lo injusto, tu gran formación sobre los valores que hacen dignas a las personas y tu incansable empeño de mejorar el futuro a las nuevas generaciones . Un fuerte abrazo, felicidades.