bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL MAYORDOMO DE SCOTLAND YARD 2. EL HONOR DEL COMANDANTE MCKAY

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Pilar Berrio Martín-Retortillo
  • Estado: Público
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Un nuevo caso cae en las manos de nuestro conocido detective y antiguo mayordomo, Mr. Anderson.. Es requerido por su buena amiga y colaboradora miss Berry para ayudar a su prima Rebeca en la tarea que ella se ha impuesto. Limpiar la memoria de su padre, el comandante McKay, juzgado y condenado hace años en consejo de guerra por un delito que no cometió. Un diario de a bordo del comandante, sus cartas personales y las propias investigaciones de la tenaz Rebeca y sus dos ayudantes son los hilos que tejen esta historia que combina acción y romanticismo. En el camino de la joven se cruzará un estricto capitán que habrá de buscarla por donde las pesquisas la conducen. De nuevo Escocia, de nuevo Claire, pero también otras muchas localizaciones.
Esta segunda parte del mayordomo de Scotland Yard se puede leer de forma independiente de la primera y no defraudará a los seguidores de la extraña pareja formada por Mr. Anderson y Miss Berry.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.