bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La creación de una moneda bastarda para Grecia.

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: David sanchez Palacios.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 6
Ver ficha técnica completa
En este texto explicaremos el mecanismo que podiamos haber seguido los hermanos europeos con grecia para salvarla, en vez de entrar a cuchillo.
Se basa en crear una moneda bastarda... es decir, redenominar toda la deuda del estado a Dracmas, por ejemplo 1 dracma= 1 euro.
pero fijango el tipo de cambio rigido... pero a traves del mecanismo de permitir pagar impuestos en Grecia mediante dracmas y no euros a los ciudadanos, en la misma equivalencia 1 euro= 1 dracma.

Esa moneda es disponible ya para el consumo de sus tenedores... lo cual, la hace y convierte en una moneda, por parte de los tenedores, sin derecho ninguno a exigir ninguna remuneracion por el dinero.
Simplemente es determinar el camino de sanacion por esta via, ya que quien presto a grecia su unico derecho es pedir que la venda algo para pagar, y esta moneda lo respeta y permite, pero sin cargar poder ninguno de asesinar a este pais....
REALMENTE CUANDO SOMOS CAPACES DE VER SOLUCIONES DE ESTE TIPO ES CUANDO NOS PLANTEAMOS QUE NATURALEZA DE HERMANOS EXISTE EN EUROPA, O SI EL EURO SOLO SIRVE PARA RESPALDAR LA VIRTUD DE GENOCIDAS.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.