bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Conexiones de amor (Ebook)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Mónica Rebollo
  • Estado: Público
  • Ebooks vendidos: 27
Ver ficha técnica completa
También en papel, aquí:

https://www.bubok.es/libros/230495/Conexiones-de-amor

Conexiones de amor
te sorprenderá por la visión que aporta sobre el bebé aún no nacido y la gran conexión que evidencia entre él y su entorno. Este no es un libro más que recoge resultados de estudios de conocidos doctores, sino la historia de una mujer real, con la que muchas lectoras se sentirán identificadas. Cuenta la extraordinaria comunicación que llegó a mantener con sus dos hijos durante los siguientes embarazos, gracias a su primer pequeño, al que no llegó a conocer debido a un aborto que no sucedió en vano. Una bella y ágil lectura que borra la culpa y el dolor dejando tan solo un rastro de amor, que quienes creen en un mundo mejor y más humano sabrán apreciar. Un regalo que puede cambiar la vida de muchos niños aún por nacer.

Conexiones de amor plantea reflexiones que nos abren los ojos y el corazón. No es un libro sobre maternidad, ni está enfocado únicamente a quienes tienen hijos o pretenden tenerlos. Aunque a ellos les recomiendo especialmente su lectura, es una historia dirigida a todos aquellos que entienden la vida desde el amor y a quienes tienen la certeza de que para cambiar el mundo, hay que comenzar por lo más básico: el cuidado de cada nueva vida desde que surge, la llamada crianza consciente.

-- BLOG de Conexiones de amor:

http://conexionesdeamor.blogspot.com.es/p/el-libro.html

-- FACEBOOK de Conexiones de amor:

https://www.facebook.com/monica.rebollo.conexionesdeamor/

Hace varios años, sufrí un aborto espontáneo y quise escribir mi historia para que otras mujeres pudieran cambiar su dolor por comprensión y un poco de serenidad... Una historia en la que mi propio bebé antes de irse me dejó un gran regalo y me anunció su partida. Fue una experiencia absolutamente reparadora y espero que tenga ese mismo efecto en los lectores que se sientan identificados con ella.

Cada capítulo va precedido por una bella ilustración original mía que complementa al texto. Cada capítulo va precedido por una bella ilustración original mía que complementa al texto. Si quieres ver mis ilustraciones de maternidad, visita mi web:

www.lluviadelove.com

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro