bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Historia clínica y social electrónica domiciliaria: propuesta de modelo integrado

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Alberto de Dios Romero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 41
  • Descargas: 47
Ver ficha técnica completa
Los modelos de historias clínicas actuales no suelen contemplar los aspectos sociales del paciente. Sin embargo, el modelo de atención sanitaria futuro requiere un cambio profundo hacia la integración de datos, no sólo estrictamente de salud (hospital y atención primaria), sino también profundizar más en los aspectos de dependencia, calidad de vida, características del domicilio, convivientes, soporte familiar, problemas económicos, voluntades anticipadas, etc. En esta publicación se analizan las necesidades del nuevo modelo asistencial basado en la cronicidad y en la dependencia. Posteriormente se hacen propuestas de inclusión de nuevos datos de valor social para integrar la información de salud no sólo desde el punto de vista clínico o médico, sino también social. Compartir esta información más integrada supondrá una enorme ayuda para la toma de decisiones más adecuada a cada individuo sin descartar el ahorro de costes en el camino hacia un sistema sanitario más eficiente.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.