bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Perduts

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Per Garcia Orri
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 9781311801074
  • Ebooks vendidos: 15
Ver ficha técnica completa
L’any que em vaig perdre

Això va ser durant la segona pneumònia de la meva vida,l’any 2011. La segona en dos anys. Potser per sentir-se una mica veterà en aquest tràngol, el meu cap se’n va anar i va escriure, sense jo poder ni voler-ho evitar, 38 relats. Tots escrits des del llit, iphone en mà. Després, dos es van perdre pel camí i tot va quedar en 36. Un dia, sense incorporar-me, vaig veure que els relats tenien coses en comú. I jo amb ells. Ens vam entendre de seguida. No són uns relats per canviar el món però sí que cada relat canvia radicalment – de grat o per força – la vida dels seus protagonistes. Perduts? Si, tots n’estàven, n’estem una mica de perduts. Alguns encara no s’han començat a buscar i d’altres no gosen. No sigui cas que es trobin.

Però això… serà una altra història.

(escrits des del carrer Guimerà de Manresa,el febrer de 2011)
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.