bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA GUERRA SUCIA EN LAS SOMBRAS

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Norbert R. Ibañez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 192
  • Descargas: 1.591
Ver ficha técnica completa
Hablar abiertamente de los Gobiernos y de los políticos en cualquier país del mundo siempre será un acto peligroso. Literalmente es una condena segura a ser vigilado de por vida y una pesada carga en tiempos de inestabilidad política. Si usted es un escritor, un periodista, un político en desacuerdo con su gobierno, un activista sindical, un miembro de un grupo o un simple ciudadano que participa en actividades de protesta social, por favor vigile sus pasos. Sobre todo controle las sombras que pueden aparecer por sus espaldas. Usted no esta libre de ser seguido, controlado, y espiado por numerosos métodos o canales tecnológicos, incluido internet. Y no olvide que los políticos —especialmente los políticos Mafiosos— pretenden someter a sus ciudadanos a un estado de completa “Adanizacion”; básicamente esto es el estado de ignorancia perfecta en que vivían Adán y Eva en el Paraíso (País), antes de revelarse contra Dios (un Estado) al comer del árbol del conocimiento (Buscar la verdad en medio de la desinformación divina).

 

¿Sorprendido por esta asombrosa analogía? ¿Qué lección aprendemos de semejante metáfora Bíblica? Al menos con este ensayo critico entenderemos que no existe un gobierno que no pretenda siempre espiar y manipular al pueblo manteniéndolo en la ignorancia y en un continuo “Estado de ilusión de libertad, o en un Estado de sutil desinformación”. Pensemos que bajo la desinformación al ciudadano se le hace creer que puede tomar sus propias decisiones, cuando en realidad las decisiones que está tomando son las propias opciones prediseñadas de antemano por quienes le gobiernan. Esa es la más dura de las verdades a asumir en esta moderna era en relación a la idea de la libertad, que no debe olvidar jamás lector.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.