bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Damián Alvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 120
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-4785-2
  • Ebooks vendidos: 12
  • Vendidos: 12
Ver ficha técnica completa
Sí, los Mudras son símbolos de poder con los que puedes desarrollar tu cuerpo, mente y alma. No cabe duda que la meditación y respiración consciente con los Mudras es fuente de salud y bienestar.

Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, nos presenta en una obra con todo lujo de detalles e ilustrada a todo color con propias fotografías, aquellos Mudras que le han ayudado no solo a mantenerse sano, relajado y equilibrado, sino también aquellos Mudras que lo han "guiado" en su camino hacia el desarrollo personal y espiritual a lo largo de su dilatada carrera como Sanador/Terapeuta, y Maestro de Sanación.

Mudras para sanar la mente, conseguir paz interior, aumentar las cualidades psíquicas y espirituales, y ¿cómo no? los Mudras para obtener belleza, juventud, abundancia y sobre todo protección contra las energías negativas.

Explicaciones escuetas y fáciles de entender, para que comiences tu sesión de Mudras desde la primera página del libro, y por supuesto el viaje hacia una vida llena de paz, amor, sabiduría y felicidad.
6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Febrero de 2014 por damianalvarez
Pone en marcha la sanación de mi vida, a la vez que me transmite sus enseñanzas y sabiduría de una forma tan sencilla que todo ser humano puede llevarlo a la práctica. Ana Díaz Loyo (Maestra de Reiki)
1 de Febrero de 2014 por damianalvarez
Una maravilla con todo lujo de detalles. Sencillo y profundo a la vez. Ha despertado algo dentro de mi que se había dormido hace mucho tiempo: "las ganas de vivir, la pasión por la vida. Rosalia de Castro (de la Rambla de Castro, Tenerife)
1 de Febrero de 2014 por damianalvarez
Preciosas fotografías. Gracias a este Libro siento que he vuelto a nacer, a vivir, a todo... Gracias Don Damián. A. Casal (Montevideo)
24 de Enero de 2014 por damianalvarez
Hola Damián, mi gran maestro. Me encanta tu libro, sobre todo los "Señores del Plexo Solar" y los Mudras para protegerse de las energías negativas. Deberías enseñarlos en las clases. Un Abrazo muy fuerte. Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
24 de Enero de 2014 por damianalvarez
Gracias Damián por esta combinación de Fotografías y Sabiduría.
Ya era hora de que alguien publicara un libro sobre los Mudras a todo color.
Luisa L. C. (Monitora de Yoga y Terapeuta de Programación Neurolingüística)
24 de Enero de 2014 por damianalvarez
Increible como Damián Alvarez nos presenta de una manera fácil la combinación de meditar, visualizar, concentrarse, relajarse, respirar para la Sanación. Preciosas precisas fotografías de los Mudras. ¡Enhorabuena!
J. Carlos Ortiz Maestro de reiki, la Junquera
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.