bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diccionari jurídic i econòmic Francès/Català - Dictionnaire juridique-économique Français/Catalan

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Javier Sambola Cabrer
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 118
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Aquest diccionari és útil per conèixer l'equivalència dels termes legals i econòmics més comuns en la pràctica jurídica i de negocis, especialment en traduccions, contractes i correspondència. Les entrades es complementen amb exemples de frases habituals.

Ce dictionnaire est parfait pour connaître l´équivalence des termes légaux et économiques les plus communs dans la pratique juridique et des affaires, surtout pour les traductions, les contrats et le courrier. Les mots montrent comme complément des exemples de phrases habituelles.

L’adquisició d’aquest diccionari dóna dret a l’obtenció de les actualitzacions periòdiques, que es poden sol·licitar a l’adreça de correu electrònic jsambola@telefonica.net, prèvia acreditació de la compra
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.