bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NO TE PUEDO AMAR ANNA

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: JOSÉ MUÑIZ
  • Estado: Público
  • Descargas: 25
Ver ficha técnica completa

Anna, una simpática chica italiana quien convive con José, un joven escritor brasileño. Juntos residen en Rio de Janeiro, allí mantienen una vida y relación estable. Pero todo se complica cuando Anna le confiesa a su novio haberle sido infiel.

José decepcionado y herido por infidelidad, viaja a Portugal y deja a Anna viviendo sola en Rio de Janeiro.

En Portugal, José conoce a Ilana, una bella escritora polaca quien despierta su total interés.

El drama empieza cuando Anna se ve envuelta en un serio delito judicial que la obliga abandonar el país de su actual residencia. Anna huye a Portugal y ahí se encuentra con José que olvida su infidelidad, y empiezan de nuevo, pero las cosas han cambiado, porque él ha conocido a Ilana quien resulta ser una amiga del pasado de Anna.

La historia está envuelta en un sinnúmero de aventuras, enredos, discusiones….

El desenlace marca la trágica muerte de uno de los protagonistas.

 

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.