bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los Dos Libros de San André

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Danielle Pérez Guillén
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 248
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Tras la muerte de su abuelo, Camila y sus hermanas viajan a San André para vivir con su abuelastra Gertrudis. Un día, camino a la escuela, irrumpen en una vieja casa abandonada, propiedad de una hechicera desaparecida en condiciones misteriosas, hace ya cincuenta años. En el sótano de la casa, Camila encuentra un  baúl con las pertenencias de la bruja el cual contiene, entre otras cosas,  un libro de magia y un viejo anillo. Al colocar el anillo en su dedo, la muchacha jamás pensó que esta pequeña joya era portadora de un extraño maleficio que la llevaría a luchar por su vida durante los próximos cinco días; al término del cual pasará a morar en el Valle de Las Sombras de Zoroastro por cincuenta años.

Solas, en un pueblo inhóspito cuyos habitantes miran a las muchachas con recelo,  están decididas a encontrar un contra-conjuro que libere a Camila de su fatídico destino.  Durante esta carrera contra el tiempo, un joven Genio las pone en contacto con maravillosos seres del mundo del mundo mágico y aparece el amor en la figura del Mago Regente de Eisenbaum, la ciudad de los magos. Pero… ¿Estarán ellos dispuestos a  ayudarla o caerá Camila irremediablemente en las manos de Zoroastro, el Señor de las Sombras?

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro