bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Le Cheik Ossama Ben Laden Un Ami Pas Comme Les Autres

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Joana GOMES
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 318
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Avant commencer ce livre, je veux vous faire-part de ma pensée, je pense que le vrai respect pour les familles et les victimes  du 11 septembre serait de chercher les vrais coupables de ces horribles et monstrueux évènements plutôt que de  s'accommoder de la version officielle offert par un gouvernement que le Cheik Ossama Ben Laden disait avoir tout intérêt à réaliser ou  à laisser se produire un tel évènement.J’aimerais que les gens se libèrent de la pensée dirigée imposée par leur gouvernement. J'aimerais que les gens réfléchissent par eux même. Des spécialistes et des journalistes du monde entier, se sont penchés là dessus et ont enquêté sur les faits, et ont démontré avec preuves à l'appui que

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.