bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Email Marketing - Cómo Escribir Páginas Extractoras De Alto Impacto

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Gilberto Flores S.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Mate
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
"El Dinero Está En La Lista". Pero sabía usted que uno de los métodos más efectivos para construir una lista de suscriptores es el dominar las habilidades necesarias para la creación de su propia Página Extractora?

Una Página Extractora es una simple página web con el único propósito de convertir los visitantes de su sitio web en suscriptores para su lista de correos. Ya que estos suscriptores han confirmado su información, esto convierte su lista en una lista total y completamente segmentada, lo que significa que pueden ser clientes potenciales 100% enfocados en su nicho de mercado.

Usted descubrirá el sorprendente sistema generador de Ingresos, 100% probado, que los grandes gurús del Internet Marketing utilizan como su arma secreta para succionar a sus visitantes como una aspiradora y convertirlos en clientes potenciales.

Aprenderá cómo crear su propia Página Extractora, y le mostrará los secretos detrás de un simple pero ingenioso sistema generador de ingresos utilizado por los más exitosos comerciantes del Internet Marketing!

Descubra "Los 10 Errores Más Estúpidos" que muchos Comerciantes en Internet cometen en sus Páginas Extractoras, y lo que debe hacer SIEMPRE para garantizar el éxito de su lista de suscripción!

Si usted no está utilizando en su sitio web una "Encantadora y Sexy" Página Extractora que atraiga a sus potenciales clientes como un imán, entonces no hay duda que está dejando en el camino miles de dólares en ganancias adicionales cada mes.

Estoy seguro de que ha escuchado antes el término "Squeeze Page". Estas Páginas Extractoras parecen estar tomando por asalto la red en estos días, y por muy buenas razones, simple y sencillamente estas generan Dinero!

Y una vez que están instaladas... siguen generando dinero una y otra vez... con un mínimo de esfuerzo adicional. La buena noticia es que no importa lo que usted ha estado haciendo, su vida será más fácil y más rentable...

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro