bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La herencia de Henry Avery

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Pedro Carmona Contreras
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 310
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 319
  • Vendidos: 9
Ver ficha técnica completa
Tres siglos después de la edad de oro de la piratería, todavía existen los frutos del que muchos denominaron el mayor botín pirata de la historia.

Uno de los peores problemas de la humanidad se centra en el egoísmo y la ambición, que lejos de ser una característica nata, viene propiciada por los intereses de las personas que dirigen el sistema.
A pesar de narrarse una situación ficticia, casos como el que se relata en esta novela, no deben distar mucho de otros que suceden a diario. Todo es relativo, así lo expresó un conocido genio, y una situación desfavorable puede considerarse todo lo contrario, si la coyuntura que nos rodea empeora imprevisible-mente. Cuando esto sucede, es cuando nos damos cuenta de cuan afortunados éramos, a pesar de sentirnos infelices. Lamentablemente, cuando esta reflexión aterriza en nuestras mentes, suele ser demasiado tarde.

En esta novela, dos amigos se verán involucrados, sin desearlo, en una dramática aventura donde, la convicción de algunas personas de la existencia de los restos de un tesoro pirata, provocará situaciones límite, con dosis de intriga, criminalidad y ambición, pero no faltará la característica que sí podemos considerar nata, y no solo en el género humano. La amistad y la solidaridad.






1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
11 de Mayo de 2014 por natxocc
Genial!
Una trama muy bien diseñada, en la que sorprende con salidas inesperadas. Me han gustado los cambios en los que se mezcla misterio, intriga, aventura y unos toques geniales de humor. Imaginaba que iba de piratas, pero mas lejos de la realidad, la aventura de esos dos amigos es algo que nos podría pasar a cualquiera de nosotros. Un argumento muy trabajado, en la que los pequeños detalles se mezclan pero se definen poco a poco va transcurriendo el libro. Me ha dejado un buen sabor de boca desde el inicio hasta el fin, de la que no he podido desengancharme hasta el final. Muy trabajada también la frase, sin utilizar léxicos complicados, define muy bien cada escena y se hace muy amena la lectura.
Y lo más importante, agradecer al autor que lo publique gratuitamente, ya que su precio no hace mención a su excelente contenido.
¿Dispones de otros libros tuyos?
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.