bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Invalidación matemática del modelo de crédito Austriaco por cadenas Autofinancieras.

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: David Sánchez Palacios
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 37
Ver ficha técnica completa
En este texto invalidaremos totalmente el modelo de crédito austriaco,  mediante el uso de un modelo que cumple todas las premisas austriacas, pero que sin embargo demuestra todo el modelo austriaco es incompleto y además inservible si no tiene en cuenta el verdadero funcionamiento de la economía que funciona o no funciona dependiendo de si se lleva a cabo un verdadero control de la velocidad de circulación del dinero o por el contrario esto se deja al azar como en realidad hace el modelo austriaco que no acepta hacer estas cosas, ( pero que en cualquier caso como finalmente se requiere control externo de la velocidad del dinero, demuestra esto mismo si realmente lo desea la población se podrá usar ese modelo pero jamás hay motivo alguno divino real para que ese sea el que deba usarse, pues nos da lo mismo modificar la velocidad para que incluya los términos de cualquier modelo de crédito en su ecuacion de estabilidad.)
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.