bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La chica del zapato azul

  • Autor: Javier Muñiz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 6
  • Descargas: 1.657
Ver ficha técnica completa
ACTUALIZACIÓN: Los primeros capítulos de la novela han estado disponibles para su descarga gratuita durante meses en esta web, pero los he retirado con el fin de dar paso a la futura novela, que será publicada próximamente, en otra plataforma. Muchísimas gracias, de todo corazón, a tod@s quienes me estáis apoyando en esta aventura :-)

Podéis comprarlo en la Casa del libro: http://bit.ly/1vG1iOs 

SINOPSIS:Sumida en una enorme depresión, Colette Renard, estudiante de segundo curso de medicina, comienza a escribir un blog anónimo sobre su vida amorosa, que gira en torno la repentina desaparición de Ángel, un encantador chico con el que tuvo un romance de verano y del que se había enamorado perdidamente.

Para su sorpresa, y la de sus dos compañeras de piso, el blog se convierte en un éxito tan abrumador, entre los adolescentes parisinos, que la prestigiosa revista "La Nouvelle Femme" le ofrece el trabajo de sus sueños.

La situación, que parecía empezar a tornarse idílica, se complica cuando las redes sociales se vuelcan en intentar localizar y en descubrirla identidad del desaparecido muchacho, quien en realidad no era quien decía ser.

¿Qué ocurriría si pusieras en el punto de mira a alguien que debería permanecer en el anonimato?

Nota al lector

Estos primeros capítulos pertenecen a la novela colaborativa, pendiente de título, escrita por Javier Muñiz https://twitter.com/javianmuniz y que será publicada durante la segunda mitad de 2014.

Tened en cuenta que no es una versión final, por lo que es muy probable que se produzcan cambios en el futuro, o incluso que haya erratas. El único fin de la obra es compartir el inicio de la trama para que podáis opinar libremente y enviar vuestras sugerencias, de cara a mejorarla.

La descarga es completamente gratuita. Si queréis seguir el progreso del proyecto, o participar en él, podéis hacerlo a través del blog http://seetio.com/blog/ o mediante el hashtag #UnInocenteBlog.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro