bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El origen primitivo de la socialdemocracia

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: David Sánchez Palacios
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 22
Ver ficha técnica completa
En este texto veremos sobre los modelos de moneda fisica, sobre todo antiguos de antaño, se puede aplicar con efectivo exito el concepto de socialdemocracia.
El motivo es que los sistemas de credito privado amplian sobremanera las oscilaciones a las que se ve sometida la economia y que se hace oportuno corregir.
Esa correccion bajo el concepto de socialdemocracia se hace mas sencilla, cuando el estado maneja cotas de intervencion en la economia mediante empresas propias o mediante reasignaciones de factores fuertes, y de ese modo se logra manejar un mas efectivo y continuo control de los ciclos.
(aunque posteriormente con el desarrollo de patrones deuda para las monedas, realmente este tipo de conceptos podrian pasar a considerarse innecesarios, pero con moneda fisica, realmente son transcendentales.)
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.