bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Peldaños de luz

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
Encuentra este libro en papel también en:
Consulta aquí el listado completo
  • Autor: Dorota URBINA AURTENECHEA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 106
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5220-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-5219-1
  • Ebooks vendidos: 1
  • Vendidos: 20
Ver ficha técnica completa
Peldaños de Luz es un libro que se presenta como un ejercicio de apologética. Como un intento de profundizar en las razones que avalan nuestra fe. En él se discurre sobre los efectos de la comunicación de la vida divina en el alma humana, y sobre cómo la potencia del Altísimo actuando así sobre ella, habilita, facilita y perfecciona nuestras naturales facultades de conocimiento y amor espiritual. Es la comunicación de la vida divina que supone la Gracia pues, lo que modifica nuestra capacidad de actuar. Pero puesto que son nuestras decisiones las que determinan que lleguemos a ser lo que pretendamos en base a los efectos de nuestros actos, la decisión de participar en la vida divina supone la consciente aceptación por nuestra parte de tal posibilidad. En este libro, entonces, se van recorriendo los efectos de la Gracia en el alma humana a través de las virtudes teologales, al perfeccionar a través suyo la capacidad del conocimiento de Aquel con quien nos queremos comunicar (mediante la fe), la consideración de que tal relación nos es conveniente (mediante la esperanza), y la decisión de establecerla así como la de perseverar en ella (a través de la virtud de la caridad). Se perfeccionan así el “doble momento” de la inteligencia –conocimiento y juicio- así como el “doble momento” de la voluntad –opción y actos consecuentes-. Éste es el contenido de nuestro libro, un libro que pese a su densidad conceptual resulta ágil, y en el que se visualizan mediante vectores algunas de esas relaciones. Se hace asequible, y resulta muy interesante en realidad. Espero que os guste.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar