bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Otros Mundos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Xim Saulés
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 228
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa
Hasta hace unos años, hablar de la existencia de otras dimensiones era cosa de ciencia ficción, mística o charlatanería. Desde que se elaboró la teoría de las cuerdas la visión ha cambiado. 

Ya nos sorprendimos cuando la ciencia demostró que somos en un 99% espacio vacío. ¿Estamos preparados para un nuevo cambio de perspectiva? Y aún mas importante: ¿están nuestros científicos preparados para dicho descubrimiento?

Lo que dicen los representantes de la Nueva ConcienciaHace mucho tiempo que los representantes de la Nueva Conciencia, estudiosos de metafísica y especialistas en la sabiduría antigua, han alertado sobre un cambio dimensional que afectará nuestras vidas. 

¿Que dicen los Maestros Ascendidos?Los Maestros Ascendidos son -según la teoría mas aceptada- seres que alguna vez vivieron en la Tierra pero que han purificado sus conciencias a tal punto que ya no necesitan reencarnar. Cumplen una misión de asistencia y guía hacia los humanos encarnados que desean evolucionar. 

¿Cómo es el mundo en la 4ta dimensión?Muchas personas han experimentado la vida en la cuarta dimensión a partir de sus proyecciones astrales o experiencias interdimensionales. Según cuentan, algunos humanos de conciencia elevada ya están viviendo en ese plano.  La conexión con Dios es mas intima- cada segundo es disfrutado y dura una eternidad

Hasta hace unos años, hablar de la existencia de otras dimensiones era cosa de ciencia ficción, mística o charlatanería. Desde que se elaboró la teoría de las cuerdas la visión ha cambiado. Ya nos sorprendimos cuando la ciencia demostró que somos en un 99% espacio vacío. ¿Estamos preparados para un nuevo cambio de perspectiva? Hace mucho tiempo que los representantes de la Nueva Conciencia, estudiosos de metafísica y especialistas en la sabiduría antigua, han alertado sobre un cambio dimensional que afectará nuestras vidas. Los Maestros Ascendidos son -según la teoría mas aceptada- seres que alguna vez vivieron en la Tierra pero que han purificado sus conciencias a tal punto que ya no necesitan reencarnar. Cumplen una misión de asistencia y guía hacia los humanos encarnados que desean evolucionar. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar