bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sueño con dragones Volumen II (La cruzada contra el Imperio del Bósforo)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Arquímedes González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 195
Ver ficha técnica completa
Sueño con dragones (La cruzada contra el Imperio del Bósforo) es la segunda parte de la trilogía policial compuesta por Abril hace lo que quiere (Rosas negras, Infierno blanco) y El Juicio Final (La venganza de El Caballero Templario). En esta segunda parte de la trilogía finalista del I Premio Wilkie Collins de Novela Negra 2012 y finalista del Premio Nacional de Novela Ciudad Ducal de Loeches en España 2010, se explica cómo a través de un viaje por países como México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Jamaica, Colombia, Venezuela, Brasil y algunos países europeos como Noruega, Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia y España, llega el arma a manos de la persona que matará a la protagonista de la serie, Ashia Rijn. En Sueño con dragones se cuenta la infancia del asesino, cómo conoció a Ashia Rijn y cómo se origina su odio hacia ella. También se describe la infancia de Ashia Rijn su especial relación con su madre, sus pesadillas con los dragones y con un extraño castillo al que ella se ve empujada a ir. Igualmente se narra la historia de Sergei, un hombre desempleado que al quitar el papel tapiz de la pared de su casa encuentra el dibujo de un hombre ahorcado y un extraño mensaje escrito. En Sueño con dragones Ashia Rijn deberá luchar para sobrevivir y encontrar a la persona que quiere hacerle daño antes que sea demasiado tarde... Arquímedes González ganó en el año 2012 el Premio Centroamericano de Novela Rogelio Sinán en Panamá con su libro titulado Dos hombres y una pierna. Ha publicado también los libros Clases de natación, en el 2014 en España con la editorial Ediciones Irreverentes, Dos hombres y una pierna en el 2012 en la editorial UTP de Panamá, El Fabuloso Blackwell en el 2010, Tengo un mal presentimiento en el 2009, Qué sola estás Maité en el 2007 y La muerte de Acuario en el 2002-2005 en Nicaragua. Entre otros premios literarios obtenidos, González ha ganado también el VI Concurso Internacional de Relato de Humor en España, el IV Premio Internacional de Relato Negro en España y el II Premio Centroamericano de Novela Corta, en Honduras.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.