bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Legendaria

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Mª Victoria Moreno Garrido
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 248
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 14
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Cuando era pequeña y me pasaba horas y horas viendo las mismas  películas donde la  princesa indefensa era rescatada por un maravilloso príncipe que estaba incondicionalmente enamorado de ella y que juntos acaban siempre con la malvada bruja, me imaginaba que algún día yo seria una de aquellas princesas a las que tan idealizadas tenia. Pero ahora con el paso del tiempo ha habido momentos en los que realmente las he odiado, como pueden ser tan cabezas huecas que ni siquiera son capaces de defenderse solas y encima confían incondicionalmente en alguien que con el tiempo les hará el mayor de los daños, por estas y muchas mas razones hubiera deseado ser esa bruja malvada, que hace todo por su propio beneficio sin esperar que a los demás les guste,  que tiene todo lo que desea o incluso mas, pero simplemente tampoco me imagino así, siempre me preocupo mas de los males ajenos que de los míos y nunca haría algo malo para mi propio beneficio, soy demasiado buena y tonta para hacer todo eso.

A si que tras mucho pensar y recapacitar me di cuenta que mi verdadero papel en este cuento llamado vida, es el papel secundario. Si, esa persona que esta siempre detrás del héroe cubriéndole las espaldas, protegiendo su vida por encima de la suya misma, que da todo por el pero que no recibe ni la mitad de lo dado, el que siempre ocupa un papel de segundo plano, nunca hace lo que de verdad quiere si  no lo que haga feliz a su compañero y jamás, pero jamás consigue enamorarse, y porque… Pues porque la mejor opción siempre se la pasara a ese gran compañero. Y sinceramente ya me canse de ser así, yo quiero ser esa princesa que encuentra a su amor verdadero, pero que lucha como una verdadera heroína, aunque daría todo por la gente que quiere y que siempre, con esfuerzo, consiga lo que quiera a pesar de que mucha gente no deseara que lo consiguiera.

Pero para que engañarnos, yo no soy una princesa, los príncipes azules no existen, los segundones siempre mueren y brujas ya hay demasiadas en este mundo….

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro