bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cómo Conseguir lo que Quiero o Cuentos de Niños para Adultos

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Paul Anwandter
  • Editor: Chan! Editores
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-956-353-878-6
Ver ficha técnica completa
El libro Cómo conseguir lo que quiero o Cuentos de niños para adultos es un libro escrito para que usted se reencuentre con la esencia de su vida y las múltiples perspectivas de su dimensión humana. 

En esta obra el autor nos presenta catorce nuevos modelos basados en los principios del modelaje de la PNL, de las estructuras del Coaching y de los cuentos a la usanza de Milton Erickson. Estos relatos parecieran haber sido rescatados de las tradiciones más ancestrales de nuestra historia, sin embargo, tienen su origen en la vivencia de los niños... 

Al leer Cómo conseguir lo que quiero o cuentos de niños para adultos: 

-Usted aprenderá cómo los niños solucionan de forma fácil y simple las cosas que son importantes. 

-Modelará lo que el niño hace al conocer sus estrategias mentales y de esta forma, también conseguirá aquello que quiere. 

-Incorporará las enseñanzas entregadas por los niños tanto de forma consciente como inconsciente. 

-De forma amena y lúdica el libro será para usted un viaje al desarrollo de su consciencia. 

-Cómo conseguir lo que quiero o cuentos de niños para adultos crea y recrea un puente entre esos dos mundos aparentemente irreconciliables, el de los niños que juegan a vivir y el de los adultos que solo viven y juegan para ganar. 

-Solo alguien como Paul Anwandter podía plantearnos un modelo basado en una premisa paradójica en apariencia: propone que quienes creemos saber, nos dediquemos a observar y aprender de quienes, "desde su inconsciente", realmente saben, aquellos que piensan menos, pero logran más, se divierten más, y sus juegos los unen y no los separan. 
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro