bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sinfonía Estelar

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: JoMa RuAn
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 131
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Tienes poderes mentales, y lo sabes, pero nunca te lo has tomado suficientemente en serio, nunca te has propuesto explorar hasta dónde puedes llegar con el poder creador de tu mente.

Decide qué quieres, visualízalo con nitidez, siéntelo con fuerza. ¡Ya está en camino!

Tu mente forma parte de la Mente Universal, así que todo lo que pienses afecta en mayor o menor medida al conjunto de todas las cosas que existen, sean estas materiales o inmateriales.

Pon a trabajar tu mente con intención creadora, elabora una detallada representación mental de lo que deseas, siéntelo como si ya lo tuvieras, y el resto de las fuerzas del Universo se aliarán para materializarlo y ponerlo a tu disposición.

A medida que vayas practicando esta sencilla técnica y vayas obteniendo éxitos, se irá acrecentando tu confianza y cada vez te atreverás a crear más cosas y nuevas situaciones, hasta que esa actitud forme parte de tu vida diaria.

Atrévete a asomar la cabeza por encima de la multitud par ver nuevos horizontes. Si elevas tu mirada por encima del resto, no sólo verás nuevas oportunidades, sino que las oportunidades también te verán a ti.

Así que toma conciencia del poder creador de tu mente, aprende a visualizar y abre las puertas de tu mente para dejar entrar en tu vida todo aquello que hayas pedido.

No hay más ley que tu voluntad.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro